L’Oréal París presentó en México Revitalift

El evento organizado por la reconocida firma mundial de belleza y conducido por la periodista Gloria Calzada se realizó ayer en la mañana, en el Sótano del Lunario, junto al Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Ante un nutrido grupo femenino, la conductora y periodista presentó Revitalift. En una instructiva plática, Gloria Calzada y la dermatóloga Ivonne Arellano explicaron las bondades del producto: Calidad, efectividad y precio accesible. Reafirmando esto, Gloria aseguro que “… es una crema que no altera nuestra economía, ya que tiene un precio menor a los 200 pesos mexicanos”.
Planeta Ellas participó en esta presentación, que finalizó con una serie de preguntas y respuestas específicas acerca de los beneficios que aporta la nueva crema a tu piel.

Revitalift
Dermo-Expertise, la división tecnológica de L’Oréal París fue la responsable de crear esta nueva fórmula Revitalift; una crema antiarrugas que actúa reestructurando las 3 zonas más difíciles de tratar: rostro, contorno y cuello.

Los sectores más beneficiados son el cuello y los contornos del rostro, donde la pérdida de firmeza es más visible. Con Revitalift Rostro, Contornos y Cuello, día a día, la piel recupera su firmeza, redefiniendo las tres zonas, en un lapso estimado de 4 semanas.

Fórmula: Dos veces más Elastina que el Cuidado de día. La elastina -proteína presente en la piel, esencial para su elasticidad y firmeza-. Vitafibrina, que consolida el mallaje existente de fibras de elastina para luchar contra su distensión y, Pro-Retinol A, un potente activo anti-arrugas.

Tips: Úsala en la mañana y/o en la noche sobre el rostro, los contornos y el cuello. L´Oréal París aconseja aplicar “el producto con sucesivos, toques partiendo de los contornos y bajando hasta el cuello. Después realizar pequeños pinzamientos intensos en la piel sobre las zonas de aplicación”. Y repetir esta acción hasta 3 veces.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. luz elena velez ochoa
    Sep 09, 2010 @ 20:27:05

    quiero usarla cuanto puede costar y donde se consigue en medellin

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: