Miele promueve el arte y la conciencia ecológica

La marca alemana de electrodomésticos de lujo Miele ha inaugurado Art Care, un fantástico viaje por el trabajo de nueve artistas, a través del cual se muestra la necesidad de generar una conciencia ecológica en el ser humano.

La exposición mostrará 18 obras de diversos estilos inspiradas en la naturaleza y en la búsqueda de un mundo preocupado por el deterioro del medio ambiente, elaboradas por las manos de artistas de diferentes nacionalidades, entre los que destacan seis mexicanos cuyos trabajos han sido reconocidos a nivel mundial.

Arte Care estará abierta para el público a partir del 24 de marzo y hasta el 30 de abril en el Miele Gallery,  ubicado en el German Center de Lomas de Sta. Fe.

Los artistas invitados a mostrar su obra en el marco de Art Care son: Sergio Hernández, Amador Montes, Carlos Agustín, Hubert Moreno, Jan Hendriz, Pablo Castillo, María Sada y Omar Torres.

Heinz Werner Pöttker, Director General de Miele México, señala: “en Miele hemos detectado una gran necesidad de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente en nuestros consumidores, debido a que los principales retos que enfrenta la sociedad actual son el progresivo cambio climático, la escasez de recursos y el cambio demográfico. Es responsabilidad de todos, el hecho de tomar cartas en el asunto y en nuestro caso, es por eso que Miele presenta Art Care. Más que un proyecto, todo un compromiso con el arte y la ecología”.

Empresa sustentable

Como empresa socialmente responsable, Miele fomenta una cultura de sustentabilidad tanto en sus plantas de producción, como en sus áreas de innovación y administración, impulsando el uso racional de los recursos en las actividades que se realizan diariamente. De forma paralela, maneja en todo lugar de trabajo materiales que no dañan el medio ambiente y desarrolla esquemas de educación sustentable para sus productos alrededor del mundo.

“Miele es consciente de los efectos ambientales en la producción de sus electrodomésticos, por lo que la protección del medio ambiente juega un papel clave en nuestra cultura organizacional” señala Heinz Werner Pöttker, Director General de Miele México.

El principio de la planificación de los equipos y procesos de Miele se basa en la prevención, reducción y reciclaje, esto incluye el uso de la mejor tecnología disponible, así como el seguimiento y control de los efectos causados en el medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: