El retorno de “Mujeres asesinas”

Esta noche vuelve a la pantalla chica la serie revolucionó la mirada de género en la televisión: comienza la tercera temporada de “Mujeres Asesinas” bajo la dirección de Pedro Torres.

En esta ocasión, la serie contará con 14 historias que incluyen 21 asesinas, entre las que destacan Belinda, Dulce María, Jacqueline Bracamontes, Mayte Perroni y Kika Edgar, entre otras actrices.

El primer episodio será “Irma, la de los peces”, protagonizada por Jacqueline Bracamontes y Alejandro Tomási, con una historia que relata la relación de una mujer sumisa casada con un hombre celoso, el cual la tiene cautiva en su propia casa, la única distracción de ella es su pecera, la cual contempla todos los días. Irma estará cansada del maltrato y la humillación ocasionando un desenlace fatal.

Esta nueva temporada de la serie “Mujeres Asesinas“, se transmitirá a partir de este 21 de septiembre al 10 de diciembre por sistema de paga en el canal TVC, y será hasta el 5 de mayo del 2011 cuando estén los capítulos en señal abierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: