Todas contra el cáncer de mama

El cáncer de mama se considera una de las mayores causas de muerte de mujeres entre 35 y 50 años por neoplacia  y la segunda causa de decesos en general en México. 

Por esta razón, en el marco del Lago de Chapultepec, en un salón Acanto matizado en rosa, se lanzó el movimiento “Detectar el cáncer de mama está en tus manos.” Por segundo año consecutivo las marcas Ariel, Pantene, Downy, Olay, Salvo, Pert, Bold, Miss Clairol, Camay, y Charmin se vistieron de rosa para contribuir a la detección oportuna del cáncer de mama a través de un movimiento que busca convocar a las mexicanas para lograr que un millón de mujeres se realicen el auto-examen.

En esta oportunidad se presentó como embajadora del movimiento, la actriz mexicana y sobreviviente de cáncer de mama Lorena Rojas. La actriz comentó sobre la meta que para este año las conocidas marcas plantearon: “Estamos buscando que un millón de mexicanas se realicen el auto-examen, y es precisamente con la ayuda de embajadoras, que son mujeres como tú, que esperamos  concientizar sobre la importancia de la auto-exploración”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: