La historia de Ingrid Bentarcout a Hollywood

La historia del cautiverio de Ingrid Betancourt tendrá finalmente formato cinematográfico en Hollywood desde dos puntos de vista opuestos, el de la propia víctima y el de su ex marido Juan Carlos Lecompte, informó hoy The Hollywood Reporter.

La productora The Kennedy/Marshall adquirió los derechos para realizar un filme basado en el libro autobiográfico de Betancourt “No hay silencio que no termine”, sobre el que ya se está trabajando para adaptar el texto a un guión.

La película autobiográfica sobre Betancourt se centrará exclusivamente en el cautiverio y la liberación, que tuvo lugar en julio de 2008, mientras que las obras de Lecompte se centrarán en el drama y el amor de quienes la buscaban.

Recordemos que el 2 de julio de 2008, 15 rehenes de las FARC fueron liberados en una intervención militar llamada “Operación Jaque”, que realizó el Ejército de Colombia, entre ellos Ingrid Betancourt, quien era candidata a la Presidencia del país y que llevaba más de 6 años en poder del grupo armado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: