Condenan los asesinatos Chihuahua, Baja California, Nayarit y DF

La Organización de las Naciones Unidas condena el asesinato indiscriminado ocurrido en el poblado de Caseta, Valle de Juárez, Chihuahua, en el cual tresautobuses que transportaban personal de la empresa de origen canadiense Eagle Ottawa, una planta maquiladora que produce tapizados de cuero para automóviles, fue emboscado con armas de fuego en el que tres mujeres y un hombre fueron asesinados y 14 personas resultaron heridas. Además, una mujer está secuestrada

Al parecer, desde el 22 de octubre vienen ocurriendo hechos aberrantes. 14 jóvenes fueron asesinados por un grupo de personas que aún no han sido identificadas en Ciudad Juárez. Por otra parte,  encontraron a 15 jóvenes asesinados el 26 de octubre en Tepic, Nayarit, víctimas del ataque contra un local de lavado de autos. A este hecho se le suma otro asesinato colectivo de 7 jóvenes el 27 de octubre en la Ciudad de México.

La Oficina exhortatambién a las autoridades competentes a promover y acelerar todas lasmedidas de atención de urgencia, acompañamiento psicológico, seguridadsocial y reparación que sean adecuadas y otras de carácter extraordinario quese pudiesen implementar con una clara perspectiva humanitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: