Conciertos para la revolución

Una serie de eventos musicales, de danza y artes plásticas, que incluyen la presentación de artistas como Lila Downs y Aída Cuevas, se llevará a cabo en esta ciudad para conmemorar el Centenario de la Revolución Mexicana.

La Comisión Estatal para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, dio a conocer las actividades entre los que destacan tres conciertos con diversos artistas a partir del 19 de noviembre.

el viernes 19 en la Explanada Santa Lucía se presentará Cabrito Vudú, Inspector, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

En tanto que el día conmemorativo al Centenario de la Revolución Mexicana se ofrecerá del ‘show’ titulado “La Revolución vista desde la frontera” con el grupo Tayer, así como el “Son de México” con el Ballet Folklórico Magisterial de Nuevo León. Además, está programado un concierto de Aída Cuevas, para finalizar con un acto de pirotecnia.

Para el domingo 21, las actividades iniciarán desde temprana hora con diversos espectáculos de pantomima, títeres y grupos de danza en el Patio Taller del Museo del Palacio de Gobierno, para continuar en el Auditorio del Museo de Historia Mexicana con obras de teatro.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: