Jukari: ejercicios para mantenerte en forma y !divertirte!

Reebok y Cirque Du Soleil se unieron para elaborar el programa de ejercicios JUKARI Fit to Fly, y lo presentaron anoche en México  en el exclusivo Centro Qi de la Condesa.

Todxs sabemos que hacer ejercicio es bueno para nuestra salud física y mental. Pero a algunxs nos aburre muchísimo ir al gimnasio. Esta percepción fue comprobada por una encuesta realizada por la empresa Reebok. Dicha encuesta trataba de averiguar por qué mucha gente no se ejercita:

Los resultados mostraron que el 61% de las personas se ejercitaría más si fuera divertido. EL 54% incluso, señalaron que ejercitarse es una tarea tediosa.

A partir de ello la famosa marca deportiva Reebok y el increíble Cirque Du Soleil idearon Jukari, un programa de ejercicios enfocado a fortalecer todo el cuerpo con entrenamiento de cardio, fuerza, balance y abdomen.

Funciona así: Un instructor capacitado dirige una clase de hasta 12 personas con los movimientos del programa utilizando el Flybar, una especie de trapecio adaptado a la medida para esta forma de ejercicio.

El Flybar cuelga del techo de la Sala de Jukari en el exclusivo Centro Qi de la Condesa, donde se realizó la presentación y único espacio en México con las instalaciones adaptadas para este entrenamiento.

Como la inspiración creativa detrás de este proyecto, Reebok convocó al Cirque Du Soleil, por lo cual, expresa Reebok: “Cualquier persona que tome la clase de Jukari Fit to Fly, debe irse sintiendo que ha experimentado algo diferente y que lo ha hecho con el estilo de los artistas del Cirque Du Soleil. Lo importante era adaptar y probar los movimientos para que se sintieran reales, pero al mismo tiempo fáciles y accesibles para todos”.

Jukari se lanzó en 11 ciudades del mundo: Hong Kong, México, Madrid, Londres, Cracovia, Munich, Seúl, Kuala Lumpur, Buenos Aires, Santiago, Montreal y Los Angeles.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carina Allende
    Dic 04, 2010 @ 16:05:35

    Que bueno se ve, entre en la pagina pero no vi info sobre esas clases. Ojala sean accesibles porque se ve super divertido!!
    Gracias por la info Plantea Ellas

    Responder

  2. ramon
    Dic 03, 2010 @ 22:15:57

    Parece interesante y divertido…. pero !q tomas tan jodidamente mal hechas!

    Responder

  3. ramon
    Dic 03, 2010 @ 22:13:44

    Me parece muy interesante… pero qué tomas tan jodidas!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: