Se estrenó 'The future', el nuevo film de Miranda July

Es una de las directos mças sensibles y representantes del mundo femenino de los últimos tiempos. En esta ocación, nos trae The Future , un film que cuenta la historia de una joven pareja que decide adoptar un gato para alegrar su monótona vida, pero termina separada.

Después de su debut con ‘Me and You and Everyone We Know‘, que ganó un premio especial del jurado en Sundance en 2005 y una Cámara de Oro en Cannes, la segunda película de July, protagonista también de ambas cintas, la película estaba siendo muy esperada en la Berlinale.

La directora confesó a AFP antes del estreno: “Nada de lo que ocurre en la película ocurrió en mi vida real, pero justo antes de escribir el guión encontré quien se convertiría en mi marido. Nuestra relación es totalmente distinta a la de los personajes de la película pero entonces empecé a pensar acerca de lo que significa el compromiso con una persona. En el filme hay mucho de mi vida de los últimos cinco años”.

La película cuenta la historia de esta pareja de un modo absurdo, fiel al modo en que July sabe contar historias y apelando al humor a pesar de contar el drama de una separación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: