Encuentro Arco Iris por las paz 2011, en Argentina

En medio del siglo XXI, los oasis existen. Arco Iris es un espacio sagrado, que poco a poco, mano a mano y de corazón se está gestando entre la selva de Misiones, en Argentina, a partir de la  intención de la fraternidad de compartir un espíritu de amor a la tierra.

La Rainbow Family of Living Light, también conocida como The Rainbow Family (Familia del Arcoiris) son un grupo de personas comprometidos a valores de no violencia e igualitarismo no jerárquico. Desde que se fundó en 1972 en los Estados Unidos, la Rainbow Family ha realizado encuentros anuales la primera semana de julio todos los años.

Los Rainbow Gatherings (Encuentros del arcoiris) son enventos no comerciales y todos los que quieran asistir pacíficamente son bienvenidos. No hay líderes, encuentros alrededor de todo el año en otros países. Los encuentros son mundiales y se realizan en diversos países.

El elegido para este año es “Puerto Paraíso” cerca de la frontera entre Argentina y Brasil en el lado del río Uruguay. a 30 km al este de El Soberbio en la provincia de Misiones.

Recordemos que la ‘Familia del arcoirirs’ está formada por un grupo de personas comprometidas con los valores de la no violencia y el igualitarismo entre otros tantos conceptos

Yoga, meditación y música trascendental en el que cada uno aporta con lo que puede (y quiere).  Entre los objetivos más fuertes, está la necesidad de cristalizar el flujo de los propósitos humanos,

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. POLA
    Mar 21, 2011 @ 16:52:24

    Mi hija viajó desde Chile al Encuentro del Arcoirir y perdí contacto con ella desde Salta, supuestamente antes de partir a Misiones.
    Necesito me indiquen si en el lugar del encuentro existe internet o alguna forma de comunicarme con ella.
    Gracias y que sea un bello encuentro.

    Responder

  2. raul
    Mar 17, 2011 @ 00:15:39

    hace falta llevar algo ????

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: