Las pestañas postizas, la última moda

Las estrellas ya las están comenzando a imponer como modo única y revolucionaria del año 2011. Los ojos maquillados hacen a la mujer una mirada interesante además de arriesgada, pero para conseguir estas carecterísticas precisan recurrir a lo artificial: todas usan pelos postizos en sus ojos.

Al parecer, usar pestañas postizas es lo último en belleza, por lo que es importante saber cual queremos que sea nuestro resultado para saber elegir bien el color y la naturalidad del pelo. Es preferible utilizar pestañas de pelo natural si vas a ponértelas una larga temporada, si prefieres usarlas únicamente en días puntuales opta por las de pelo sintético, según dicen los expertos lo natural es menos perjudicial para nuestros ojos.

Además hay que tener en cuenta que existen pestañas postizas ‘enteras’, que se usan normalmente para disfraces ya que exageran demasiado la mirada. Por otro lado están las pestañas ‘pelo a pelo’, son las que normalmente usan las celebrities porque crean una naturalidad en la mirada impresionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: