Viajar solo, una experiencia única

Si buscas independencia y aventuras nuevas, ésta es tu oportunidad. La guía de viajes Locuraviajes.com yen Plenitud.com realizaron una lista con algunos consejos que debes de saber antes de tomar tu maleta, un poco de dinero y lanzarte a la aventura.

  • Investiga tu destino

Utiliza mapas y guías que brindan las agencias de viajes o que puedes conseguir en Internet. Es bueno conocer con anticipación sus costumbres y religión así como su idioma.

  • Lleva la menor cantidad de cosas posibles

Empaca con inteligencia y sabiendo exactamente qué llevas y, aún más importante, por qué. Si ves que algo no es fundamental, déjalo, no lo necesitarás.

  • Durante el viaje

Los transportes son uno de los gastos más importantes. Por eso podemos tomarnos el tiempo de pensar con cuidado y anticipación qué nos conviene hacer. Puedes pedir un “aventón”, no muy recomendado para nostras, sólo si el país de destino está acostumbrado a este tipo de favores.

  • La seguridad es todo

Antes de viajar es importante leer recomendaciones y foros de viajeros ya que sus experiencias te ayudarán a identificar sitios en los que no debes hospedarte o visitar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: