Comienza Buenos Aires Alta Moda

La moda, las nuevas tendencias, y el glamour confluyen hoy en Buenos Aires para dar lugar a la muestra de las colecciones de Otoño, Invierno. El evento, creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas, será el espacio elegido por los diseñadores más importantes de nuestro país para presentar sus colecciones Otoño/Invierno 2011. Claudio Cosano, Gabriel Lage, Carlos Di Doménico, Claudia Arce, Iaia Cano, Laurencio Adot, Adriana Constantini, Sathya, Claudia Larreta, Teresa Calandra, Cardon, Zito, Rafael Garófalo, Marcela Koury y Dolores Barreiro (con Holy) presentarán sus creaciones.

En esta oportunidad, en un homenaje a Japón, Michiko Morita (nieta de japoneses) subirá su propuesta a la pasarela con prendas que mixturan influencias de Oriente y Occidente. Desde el exterior llegarán, también, las colecciones Pasarela Punta del Este y Asunción Fashion Week.

Celebrando sus 30 años en el mundo del modelaje, Ricardo Piñeyro hará una presentación especial; habrá un desfile de Emprendedores de Nuestra Tierra con la propuesta de microemprendedores de todo el territorio y los alumnos de Escuela Argentina de Moda desfilarán dos de sus colecciones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: