La Feria erótica más importante de Brasil cumple 20 años

Erótika Fair constituye una feria de erotismo que abarca las diversas tendencias de ese sector. es una de las más grandes del mundo y, en esta ocasión, nos muestra el mundo sexual y erótico, e intenta concientizar sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Con un ciclo de seminarios que explora las nuevas tendencias del sector, la presentación de novedades y espectáculos eróticos en directo, la Erótika Fair, la cita empresarial del mercado para adultos más importante de Brasil, que se celebra estos días en Sao Paulo, cumple la mayoría de edad.

La feria, que ayer abrió sus puertas y se prolongará hasta el próximo domingo, celebra su decimoctava edición con varios seminarios y ponencias organizados por la Asociación Brasileña de las Empresas del Mercado Erótico y Sensual (Abeme) que abordarán, entre otras cuestiones, el papel de las redes sociales en el sector erótico.

Según un comunicado de la organización, la feria espera recibir 25.000 visitas en esta edición, para la que se ha lanzado una campaña que hace hincapié en la lucha contra la pederastia y se ha instalado un “stand” en el que se alerta de los riesgos de enfermedades de transmisión sexual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: