Un homenaje a la labor femenina

Ellas tienen sus propio espacio y, desde su respectivo lugar, se han destacado en la política, deporte y espectáculos. Por esta razón, 31 mujeres han sido reconocidas por su trayectoria y la revista Quién las ha premiado.

“Contar el lado humano de los personajes más sobresalientes de la sociedad como tal y como parte de la evolución de Quién decidimos los editores reunir en una edición a mujeres jóvenes y poderosas de diferentes ámbitos”, es uno de los objetivos de la nueva edición de la revista, según afirmo su directora al diario El Universal, Laura Manzo.

Por tanto, ayer se realizó un desayuno donde se reconoció a la periodista Karla Iberia Sánchez, a la actriz Irene Azuela y a la deportista Ana Gabriela Gevara por su trayectoria y su aportación. Entre las personalidades que integran la lista de “31 mujeres que amamos” se encuentran Ilana Sod, conductora de MTV; Alondra de la Parra, directora de orquesta; Paula Astorga, directora de la Cineteca Nacional, y Ximena Navarrete, modelo, entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: