El lema fashion más polémico llega a los niños

La marca inglesa Teen Modelling lanzó a la venta en el sitio zazzle.com una línea de ropa para niños y bebés con la frase inscripta en el pecho.

En Inglaterra los escándalos en relación con los trastornos alimenticios van en aumento. «Nothing tastes as good as skinny feels»(«Nada sabe tan bien como estar flaca»). Esta es una de las frases más polémicas de la controvertida modelo Kate Moss, experta en escándalos de todo tipo. La pronunció en 2009 cuando le preguntaron sobre el eterno debate de la delgadez sobre las pasarelas y en publicidad.  «Es uno de mis lemas. Puedes intentar recordarlo, pero nunca funciona», agregó.

Ahora, esta consigna se sube a una nueva campaña publicitaria, pero para niños cuando Teen Modelling lanzó a la venta a través de una página web una línea de camisetas para niños con la frase.

¿Qué efectos podría tener en los niños que la vistan?

Recordemos que ya hay varias actrices adolescentes e infantiles con problemas de anorexia, como el caso de la actriz y cantante Demi Lovato. Ella dejó un mensaje de alerta a sus fans la semana pasada en la red social Twitter: “Cuando vayas por un período oscuro, acudí a tu familia y a tus amigos más cercanos. No te arriesgues. Es importante expresar tus sentimientos, pero nunca lastimes tu propio cuerpo porque es sagrado”, dijo.

“Me gustaría decirle a cada chica con un trastorno alimenticio, o que se ha lastimado de otra manera, que merece vivir y que la vida tiene sentido. Podrán vencer y superar cualquier cosa”, agregó la joven de 18 años.

A nivel personal, Demi está muy preocupada por su problema. “Voy a tratar con él para el resto de mi vida porque es una enfermedad de por vida”, dijo la ex estrella de Disney.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Kate Moss, otra vez en la portada de Vogue « Planeta Ellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: