Artistas neoyorquinos a favor del matrimonio gay

La cantante Lady Gaga en el escenario, los actores Kevin Bacon, Julianne Moore y Kyra Sedgwick en video y el gobernador Andrew Cuomo en Albany son algunos nombres famosos que se han sumado la lucha para legalizar el matrimonio gay en Nueva York, y que gracias a las nuevas tendencias entre los votantes y una campaña organizada estaría al borde de triunfar.

Las encuestas evidencian nuevas tácticas de los activistas en los suburbios y el norte del estado, la región conservadora que es crucial para la elección positiva.

El matrimonio gay ya fue aprobado en los estados de Nueva Hampshire, Vermont, Connecticut, Iowa y Massachusetts, además de la capital federal. Nueva York siempre ha sido un objetivo de los activistas debido a su tamaño y su fuerte presencia en lo medios de comunicación.

Quien organiza la campaña, Cuomo, representa un cambio luego de la derrota del proyecto en 2009 en el Senado estatal. En esa ocasión, los distintos grupos de activistas funcionaban independientemente unos de otros y perdían tantos votos como ganaban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: