Secretos de un seductor

Decodificar la seducción, entender la psicología femenina y conquistar a las mujeres más hermosas, son anhelos que pueden convertirse en realidad si se aplica el método adecuado; porque ser un seductor también puede aprenderse.

Ese es el objetivo que se ha marcado David Del Bass en su primer libro, “Secretos de un seductor”, con el que pretende ayudar a otros hombres a mejorar su vida sexual y sentimental hasta llegar a ser un auténtico Casanova.

Pero este joven seductor, que con 26 años ya puede presumir de haber conocido a más de 3.000 mujeres, no siempre fue un conocedor de los misterios del sexo opuesto. Sus relaciones, escasas, dependían del azar, hasta que descubrió la existencia de una Comunidad Internacional de Seductores con una estudiada estrategia.

“La primera regla para los profanos es olvidar todo lo que saben hasta el momento sobre el universo femenino, sobre todo el discurso que ellas hacen sobre cómo es el hombre de sus sueños”, aconseja el seductor, quien achaca esta incongruencia a la presión de una educación basada en la moral y la ética.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: