Comenzó el certámen “Nuestra Belleza Coahuila”

La Asociación Estatal de Hoteleros y la empresa Televisa lanzaron la convocatoria para el certamen Nuestra Belleza Coahuila, cuya sede será Monclova el próximo 15 de julio de 2011 en el Teatro de la Ciudad.

En el salón de un hotel de la ciudad, Armando de la Garza, presidente de los hoteleros en Coahuila y representantes de Televisa dieron a conocer que después de tres años de haber sido Monclova sede de la final de Nuestra Belleza Coahuila, en el 2011 se ha conseguido de nueva cuenta tener la sede de tan importante evento.

Los requisitos que deberán reunir las interesadas son ser mexicanas, sexo femenino de nacimiento, de 18 a 23 años de edad, estatura mínima de 1.68 metros sin zapatos, que se encuentre estudiando o tenga una carrera terminada, conocimientos básicos del idioma inglés, soltera, nunca haber sido casada ni embarazada, residencia mínima en Coahuila de un año y poseer belleza de rostro y cuerpo.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ana isis barrios
    May 16, 2011 @ 22:52:42

    hola, buen dia. Donde y cuando debo presentarme? cumplo con todos los requisitos. Mido 1.76, 18 años, mexicana, soltera. etc. aqui dejo mi correo. gracias!

    Responder

  2. graciela izquierdo
    May 06, 2011 @ 03:47:36

    hola, mi nombre es Graciela Izquierdo
    tengo 19 años de edad, estoy estudiando en la universidad tecnologica de Coahuila, cumplo con casi todos los requisitos, solo que mido 1.62.
    es uno de mis sueños estar en el certámen y espero poder estar ahi, ojala me puedan enviar su respuesta, de verdad que cumplo con todos los demas requisitos excepto la estatura, por favor les pido y me puedan ayudar.
    muchas gracias…

    Responder

Responder

