Julieta Venegas y el rol de la mujer

La cantante mexicana, Julieta Venegas, que se encuentra en Chile promocionando su disco ´Otra cosa´, expresó  que el papel de las mujeres trabajadoras de su generación, “es muy importante ya que las mujeres cubrimos muchas cosas, desde tener hijos, mientras se trabaja afuera. Todo lleva una gran responsabilidad”.

Venegas añadió que en los últimos años se hace cada vez más necesario hablar del tema de la mujer y su rol en la sociedad. “No es tan sencillo, las mujeres aún tenemos muchísimo camino por recorrer. Esto es muy difícil para Latinoamérica porque no saben y hay muchísima violencia hacia las mujeres todavía, hay muchísimos temas de sexualidad que no tienen suficiente educación, hay muchísimas cosas dando vueltas por ahí que no están resueltas”, sostuvo la oriunda de Tijuana.

La artista está de gira por Sudamérica y ofrecerá un concierto este viernes en Santiago de Chile, donde recorrerá parte de su último disco “Otra cosa”, además de sus antiguos éxitos como “Andar conmigo”“Lento”.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: