Room Mate, una forma diferente alojarse de vacaciones

Cortesía HOTEL VALENTINA BY ROOM MATE

Irse de viaje puede generar incomodidad y un trato despersonalizado en relación a los alojamientos. Muchas personas deciden generar vínculos más íntimos y confortables a la hora de elegir el hotel para pasar sus vacaciones en las grandes ciudades.

Por esta razón, la cadena española de hoteles urbanos, vanguardistas y económicos, fundada por Enrique Sarasola, llegó a México. Se trata del hotel Room Mate Valentina, que cuenta con 15 establecimientos en España, Estados Unidos y Argentina, y que desde diciembre del año pasado, abrió una sede en Zona Rosa, en el corazón de la Ciudad de México.

El concepto de Room Mate es revolucionario. La idea de alojamiento urbano, basado en que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, con quienes compartimos su estilo de vida y quienes nos guían y acompañan durante toda nuestra estancia.

Así, estos hoteles se conciben como una buena forma de sentir un “hogar”, todos los hoteles Room Mate tienen personalidad propia y han sido decorados por algunos de los mejores interioristas de España.

Otro de los rasgos distintivos de la cadena es el trato personalizado y la atención “a la medida”, lo que crea una relación “de tú a tú” con el cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: