iPod, iPhone y iPad para mamá en su día

Una madre siempre tiene que estar pendiente de todo: las actividades y tareas de los hijos, la conversación con las amigas, el trabajo, los quehaceres de la casa y a veces, con tanta información, no consigue organizarse en todo.

Por esta razón, salió una nueva aplicación para  iPod, un iPhone o un iPad, unos gadgets que permiten hacer lo que cada una quiera, como tener un registro de las tareas de los niños, de sus amigas en Facebook, la lista de compras, los gastos de la casa, la presentación del trabajo, fotografías, películas, juegos para entretener a los hijos, etc.

Con “Homework” para iPhone, mamá puede estar tranquila de que los niños llevan a la escuela todas las tareas. Esta app se puede personalizar con cada una de las materias y profesores, y asignar fechas de entrega, temas de la tarea y diferentes actividades. Mamá sólo debe ingresar los trabajos que hay que entregar y listo, una lista de todo lo que hay que hacer.

Con la Apps de Facebook y Twitter, las madres podrán permanecer conectadas y siempre enteradas de las actualizaciones de las amigas. Menumanía es un app que puede ayudarla, también, a encontrar un buen lugar para comer cerca de donde está en ese momento. Además, está uno de los apps de yoga más completo en iTunes México y muchos apps más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: