Plaza Sésamo en campaña contra los rayos UV

Se lanzó una campaña por la Fundación Mexicana para la Dermatología en colaboración con Banana Boat, indicó Blanca Carlos Ortega, presidenta de esta fundación. El objetivo es que los niños sean concientes de los peligros de los rayos UV.

Durante 10 meses los mensajes serán transmitidos a través de la serie televisiva Plaza Sésamo, programa dirigido a los pequeños. El fin de la campaña es que los contenidos sean lúdicos y estarán elaborados por la fundación.

‘La idea es que los pequeños aprendan a cuidarse antes de entrar a la escuela. El fin es que la aplicación del protector solar se convierta en un hábito, en una rutina; que se lo pongan como crema del día’, explicó, luego de agregar que el cáncer de piel en México ocupa uno de los primeros lugares de todos los cánceres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: