¿Leggings dañinas?

Cómodas, seguras, sofisticadas, es indudable que las leggings están de moda. Usadas como pantalón, es ideal para todo tipo de mujeres: les sientan bien a chicas delgadas y a quienes tienen unos kilitos de más.

Sin embargo, lo que parecía una salvación para todas aquellas mujeres que querían estar a la moda y cómodas al mismo tiempo, se convirtió en una maldición.

De acuerdo con la fisioterapeuta Margo Smith, según publicó Terra México, estos pantalones ajustados, que son los favoritos de muchas debido a que soportan el peso sobre los cuádriceps (músculos de los muslos), las nalgas y los músculos del abdomen pueden causar severos daños

“Como resultado, los músculos se relajan y se desconectan. Así, cuando llega el momento de revelar esas zonas, la flacidez es notoria“, detalló al Daily Mail.

“Como estas prendas ocultan las partes de tu cuerpo que no te gustan, nos permitimos ignorar el problema y hacen que olvidemos la motivación para empezar un régimen de alimentación reductivo, o ejercitarnos”, consideró la experta.

Así que ya lo sabes, las leggings no están prohibidas, sin embargo, es necesario hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada para mantenerte guapa, en forma y evitar la flacidez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: