Aministía Internacional y U2 en la campaña "Exige Dignidad"

En el marco de la campaña “Exige Dignidad”, Amnistía Internacional participará del recital de U2 en México e invita a las y los fans a firmar la petición en los estadios de América del Norte.

La campaña de “Exige Dignidad” de Amnistía Internacional tiene como objetivo poner fin a las violaciones de derechos humanos que alimentan la pobreza mundial. Voluntarios y voluntarias de Amnistía estarán presentes fuera de los estadios,  con más información sobre cómo los fans de U2 pueden apoyar la campaña firmando la petición.

‪”La música tiene un poder único, une a la gente y nos inspira a actuar. En los últimos 27 años, los integrantes de U2 han animado a miles de personas a unirse a la búsqueda de Amnistía Internacional por la dignidad, la libertad, la justicia y la verdad”, dijo Salil Shetty, Secretario General de Amnistía Internacional. “Al exigir los derechos humanos para todos, U2 y sus fans han demostrado que son mayores que la suma de las partes y que cada individuo puede contribuir a acabar con los abusos de los derechos humanos.”

El objetivo de la campaña es poner fin a la violaciones de derechos humanos que generan o agudizan la pobreza en el mundo. La campaña moviliza a personas de todo el mundo para exigir que los gobiernos, corporaciones y otras personas que tienen poder escuchen las voces de quienes viven en la pobreza y reconozcan y protejan sus derechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: