Campaña contra la anorexia y la bulimia

Cortesía Fundación Ellen West

Con el objetivo de crear conciencia sobre la prevención de la bulimia y la anorexia, Fundación Ellen West está realizando una campaña de prevención “La Anorexia y la Bulimia son problemas difíciles de ver” en todos los gimnasios Curves de la República Mexicana mediante la colocación de estampas con leyendas preventivas y reflexivas que harán que cientos de mujeres presten mayor atención a estos difíciles y, en muchos casos, desconocidos temas.

La Fundación se alió con Curves para llevar a cabo la forma de prevención. Además, como parte de este evento, la red de gimnasios destinará un porcentaje de las inscripciones que ingresen en el mes de Junio en los más de 150 centros a Ellen West, para dar tratamiento a las cientos de niñas que acuden mes a mes en busca de ayuda.

También, se realizará la venta de pulseras con distintos mensajes alusivos a la causa, con los que se buscará que quienes las compren, aporten un mensaje positivo y reflexivo para la imagen de la mujer.

Recordemos que institución sin fines de lucro cuya misión es educar, prevenir, investigar y tratar los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), sigue logrando importantes alianzas con distintas empresas preocupadas también por estas enfermedades que cada vez cobran mayor magnitud. Este es el caso de la alianza que crea recientemente con Curves, franquicias número uno en centros de fitness y control de peso en México y en el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: