El Festival Internacional de la Imagen de Pachuca

Este jueves inicia el Festival Internacional de la Imagen 2011 (FINI), un espacio que busca promover, difundir y apreciar la creación artística y el periodismo gráfico, la tecnología y la comunicación, las ideas clásicas y el debate contemporáneo en torno a la estética, los significados y el valor de las imágenes en sus diversos géneros, expresiones y aplicaciones. Esto del 19 al 29 de mayo del año en curso, en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

El encuentro digital, audiovisual y fotográfico, reunirá a diversos artistas, periodistas, publicistas, empresarios, académicos y universitarios interesados en la imagen, teniendo como eje temático el Medio Ambiente, debido a que se busca crear conciencia en los mexicanos sobre su cuidado, protección, permanencia y sustentabilidad.

El Festival Internacional de la Imagen 2011 es uno de los más importantes proyectos del Patronato Universitario, cuyo doble objetivo es: fortalecer y enriquecer la extensión y difusión de la cultura entre los universitarios del país y del extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: