Apoyar a las mujeres que padecen violencia

“Ya Basta de Violencia Contra la Mujer” es una asociación para crear un movimiento que sume a millones de mujeres para combatir, a través de la comunicación y acciones puntuales, esta problemática social.

Gaby Vargas, Lizi Rodríguez, Rossana Fuentes Berain, Kena Moreno, Martha Chapa, María Esther Vázquez, Christiane Von Damm, Fernanda Familiar, María Teresa Bastidas, Julieta Lujambio,  Lilia y Sylvia Sánchez Alcántara, quien la preside, son las encargadas de llevar adelante esta iniciativa.

Así, retosfemeninos.com constituye un portal para apoyar esta campaña que comenzó en un primer momento con el festejo del Día Internacional de la Mujer y Retos de las Mujeres que desde 2007 en la Ciudad de México, Monterrey y a partir del 2008 en Guadalajara, con una serie de conferencias que buscan el crecimiento personal y profesional de las miles de mujeres que asisten.

La idea es que, a partir de temas históricos, se puede generar conciencia y conocimiento. Actualmente, todos los recursos de apoyo por parte de las empresas y los eventos 2011, se plasmaron en el libro Contra la Violencia hacia las Mujeres, como una forma de  llevar a cabo acciones preventivas con mujeres estudiantes de primero de secundaria.

Para mayor información, puedes registrarte en el sitio web www.retosfemeninos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: