El Insituto Chihuahuense de la Mujer cambia de sede

El Instituto Chihuahuense de la Mujer (ICHMUJER) atenderá a sus usuarias en una nueva sede. Así, se suspenden los servicios de atención para reanudarse hasta el día que se inaugure el otro espacio, el 26 de mayo.

De esta forma, el lugar estará ubicado en la calle 1 de Mayo 1802 de la colonia Santa Rita y ahí, se brindará mayor espacio funcional a la demanda de los servicios, indicó Zulia Abbud Esparza, coordinadora regional.

Este año, el Instituto Chihuahuense de la Mujer atendió en promedio a mil mujeres por mes, situación por lo cual se ha hecho necesario aumentar el espacio y la capacidad de atención. “Es así como respondemos a esta necesidad, a partir del miércoles 18 de mayo inicia la reubicación de oficinas administrativas y del módulo completo de atención”, explicó Zulia Abbud Esparza, la coordinadora regional, a diario.com.mx

Los servicios que presta la institución son:  asesorías psicológicas, jurídicas y gestiones de trabajo social, esto último permite que las usuarias obtengan becas, bolsa de trabajo, servicio médico y acceso a guarderías para el cuidado de sus hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: