El mes de la masturbación en Estados Unidos

Planeta Ellas

Durante mayo los norteamericanos celebran el “Mes de la masturbación”. Nació con motivos sociales y científicos, pero pronto amplió su alcance. Hay festivales, campañas, y convocatorias para festejar a solas, en la intimidad de casa.

Desde hace 16 años, mayo es para Estados Unidos el Mes Nacional de la Masturbación. Algunos lo aprovechan para investigar los alcances científicos: se revisan los beneficios que la autosatisfacción puede brindar a la salud sexual. Otros prefieren unirse a la causa llamada “Masturbate-A-Thon” (mastúrbate una tonelada). Es una especie de maratón que, al principio, se celebraba individualmente, cada uno en su casa.

El Centro para el Sexo y la Cultura lo convirtió en un festival y le dió alcance mundial. Concurren actrices porno, bailarinas y transexuales. El público participa en categorías como tiempo de masturbación.

Este año el evento se hizo el 21 y 22 de mayo con la temática “fin del mundo”, alineada con las últimas profecías. “Sé honesto: ¿qué es lo que realmente te gustaría estar haciendo cuando todo termine?”, preguntaron en la invitación. El festival tiene fines benéficos y lleva recolectados más de 25.000 dólares para prevenir el HIV y mejorar la educación sexual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: