“Yo estuve en Machu Picchu”, un concurso fotográfico para toda la comunidad

Yo Estuve en Machu Picchu”, en el marco del centenario del descubrimiento científico de la ciudad del Inca, un concurso organizado por la empresa arequipeña QUIMERA hg y auspiciado por TACA Airlines junto con un selecto grupo de compañías privadas, como Movistar, Sony, Orient Express, Perú Rail, Sonesta, Sol Alpaca, Kuna, Arellano Marketing y Enseña Perú.

Este concurso convoca a la comunidad mundial a participar mediante el envío de fotografías  de su visita a Machu Picchu, maravilla del mundo y patrimonio de la humanidad, a la página web www.machu-picchu100.com en el que se presentan siete categorías: 

Personas, Divertidas, En viaje, Místicas, Paisajes y naturaleza, Arquitectura y Antiguas. La misma comunidad global, a través de internet, votará por las mejores fotografías entre el 30 de mayo y el 7 de agosto, seleccionando así a 100 que pasarán a una gran final, en la que un jurado integrado por personalidades del campo del arte y el turismo, determinarán las fotos ganadoras del Concurso y de cada categoría.

Los participantes optarán por uno de los 7 viajes para visitar nuevamente Machu Picchu, auspiciados por Orient Express, Taca Airlines, Perú Rail y Sonesta. El primer premio obtendrá un viaje de lujo para 2 personas de 11 días y 10 noches a Machu Picchu y Cusco, así como Lima, Arequipa y Valle del Colca. Los 6 finalistas de cada categoría ganarán un viaje para 2 personas de 6 días y 5 noches a Cusco, Machu Picchu y Lima.  TACA Airlines es la aerolínea que auspicia el traslado de los ganadores desde cualquier destino donde opera la aerolínea a su destino final en Cusco.

Adicionalmente, participantes y votantes, a través de un sorteo, recibirán premios como modernas cámaras digitales, sofisticados artículos de alpaca, entre otros.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. elizabeth margarita
    Jun 16, 2011 @ 22:12:49

    no se como mandar la foto

    Responder

  2. elizabeth margarita
    Jun 16, 2011 @ 22:09:28

    YO ESTUBE EN CUSCO FUE LA EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA DE MI VIDACONOCER TODOA ESA CUIDAD EN ESPECIAL URUBAMBA DONDE SE ENCUENTRA NUESTRA MARAVILLA DEL MUNDO MACCHU PICCHU, TANBIEM EL OLLANTAYTAMBOY ME ENCANTARIA REGRESAR AUN ME FALTA CONOCER MAS GRACIAS A DIOS PUEDO CONTAR LO LINDO QUE ES CONOCER CUSCO .CAUSACHUN CUSCO

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: