Bañadores para todos

Con el objetivo de satisfacer y cubrir todos los talles, sin importar su edad, sexo y condición física, la firma de ropa sueca H&M ha lanzado una nueva línea de ropa de playa exclusiva para las mujeres con curvas.

Bajo el lema “Lo grande es bello”, la firma de moda Low Cost contó con la participación de la controversial Tara Lynn, quien ha protagonizado a lo largo de su carrera grandes reportajes en las más importantes editoriales del mundo, como en las revistas Elle, Glamour o V Magazine, donde hace un año posó para la lente del fotógrafo Solve Sundsbo completamente desnuda y sin tapujo alguno de mostrar su cuerpo.

La colección de bañadores, creada por Lisa Hajin, incluye prendas de una sola pieza con cortes retro inspirados en la moda de los 60, teniendo al negro como protagonista de la antología, acompañados de una serie de túnicas semitransparentes con impresiones tribales en tonos azules para salir de la alberca. Mientras que para las más arriesgadas confeccionó un bañador con impresión en animal print de leopardo con cuello halter. Todas las piezas tiene detalles muy chic en sus acabados, como los escotes drapeados que derrochan sutileza y glamour.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: