La muestra de arte de la estrella de Molotov

Cortersía Fernando Mercado

‘En lo que a mí respecta’, es una selección de 9 piezas fotográficas manipuladas digitalmente, en las que Tito F. realiza un trabajo lúdico, manipulándolas y creando un halo de misterio.

Ismael Fuentes de Garay, mejor conocido como Tito Fuentes, es un hombre del renacimiento: cantante, dj, productora y ahora injerto en el mundo del arte  visual. En su exposición, descubrimos ese lado.

La idea del artista es generar una relación de juego entre las fotografías, suprimiendo las piernas, cambiando partes del cuerpo de lugar, entre otras cosas. Y lo logra a través de la curaduría Bang Buró, el estudio multidisciplinar fundado en 2007, enfocado en el arte y diseño con sede en la Ciudad de México.

Entre sus objetivos, figura generar proyectos donde la visión del estudio pueda ser plasmada en cualquier formato. Se busca explorar los límites de la gráfica para así transgredirlos y lograr resultados propositivos. Se trata de producir lo que nos gusta consumir.

Sus representantes, Jerónimo Reyes (Peto)Rita Marimen Tito FuentesBang Buro realizó trabajos expuestos en galerías,  seleccionados para la Bienal Iberoamericana de diseño y usados por grupos musicales. Figuras geométricas, collage, influencia del grafitti y de la moda, son algunas de las cosas que hacen del trabajo de Bang Buro algo sumamente particular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: