Victoria Beckham, una mujer común

Una exitosa carrera, un marido jugador de fútbol, tres hijos y millones de ofertas profesionales a su alcance, la reina de la moda, Victoria Beckham  se ha quejado de lo “duro” que es conciliar vida personal y laboral, y se “identifica” con el resto de mujeres.

“Baja por maternidad, ¿qué es eso? He estado trabajando intensamente para estar preparada para la próxima temporada (de moda)”, se quejó la ex Spice Girl ante la agencia Reuters.

“Mi marido y mis hijos serán siempre mi prioridad. Pero yo no siento mi profesión como un trabajo, sino como una pasión”, añade la diseñadora. Y esa pasión pasa por intentar “hacer que las mujeres se vean y se sientan guapas”, y conseguir que su público disfrute de sus creaciones es su “mayor halago”.

Recordemos que la cantante está en pleno proceso de maternidad y un arduo trabajo como modelo. Actualmente, está esperando un nuevo hijo, por lo que los diseñadores le expresaron que preferían no tener una modelo embarazada.

Responder

