Una carrera contra la explotación infantil

Cortesía Proniño

Contra la explotación infantil y a favor de los derechos del niño, se realizará la primer carrera contra el trabajo de los menores con el lema “Corre con nosotros y ayúdanos contra la explotación infantil”.

También, se realizó una mesa que pretendió ser un espacio de referencia ante la problemática de la explotación de niñas, niños y adolescentes que genere conocimiento, movilización social, incidencia en políticas públicas y articulación de actores que contribuya al ejercicio de sus derechos.

Así, se plantearon los siguientes valores: enfoque de derechos humanos; restitución de derechos a partir de la denuncia de injusticias; Interés superior del niño, la no discriminación, la supervivencia y desarrollo, y la participación infantil como ejes de articulación; y respecto a la dignidad de las personas.

Esta carrera fue organizada por Amigos de Proniño y Fundación Telefónica y se lanzará el 12 de junio a las 8 en Lugar Cazadora. Se correrán entre 3 y 10 kilómetros , cuesta 220 pesos por módulo y 250 a través de internet. Las inscripciones pueden ser por el sitio web http://www.delcorredor.com/proniño o en el Bosque Tlalpan

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. pluraltv
    Jun 10, 2011 @ 18:24:19

    Ya sólo faltan 2 dias, ojalá me de el cuerpo para correr la de 3 km

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: