El vestido de Marilyn, de subasta

El vestido blanco de cuello halter que utilizó Marilyn Monroe en el film “La Comezón del Séptimo Año”, será subastado entre otras pertenencias, por la colección privada de la actriz Debbie Reynolds el 18 de junio.

Uno de los trajes más importantes de la historia del mundo será vendido,  junto con el diseño bordado con pedrería que usó cuando cantó “Happy Birthday” al Presidente John F. Kennedy en 1962. El emblemático minivestido negro de Givenchy que inmortalizó Audrey Hepburn en “Desayuno en Tiffany”, así como otras piezas más contemporáneos y que captaron la atención mundial también estarán en exhibición al público.

Todas estas piezas, la actriz las compró como colección de los estudios MGM y se espera que supere los 7 millones de dólares, pues sólo el vestido blanco de Marilyn está valuado en 2 millones. La subasta tendrá lugar en Beverly Hills.

No es la primera vez que se realiza una subasta con las prendas de una celebridad: el vestido verde con profundo escote de Versace que llevó Jennifer López a los premios Grammy del 2000, así como diversas prendas utilizadas por la Princesa Diana, Charles Chaplin, Judy Garland y los tocados que Elizabeth Taylor lució en “Cleopatra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: