Mexicanos en las rutas

Siete jóvenes mexicanos de entre 15 y 17 años representarán a México en la vigésimo sexta edición de la Ruta Quetzal BBVA 2011, que inicia su recorrido en Lima, Perú y concluirá en España en julio próximo.

Se trata de la expedición que en esta ocasión recorrerá “La Aventura de Martínez Campañón en Perú, del Desierto Moche a la Selva Amazónica”. Los siete estudiantes mexicanos fueron seleccionados por un jurado calificador integrado por académicos e investigadores de la UNAM y de la Universidad Complutense de Madrid, quienes tuvieron que decidir entre más de 160 trabajos.

La expedición será desde latinoamérica a Europa: en Perú visitarán Huacho, Trujillo y Chiclayo. En España estarán en Madrid, donde podrán recorrer el Museo del Prado, el Palacio Real, el Museo Naval y el Museo de América y será recibida por el rey Juan Carlos I y la reina Sofía.

Recordemos que es un concurso en el que fueron seleccionados y tendrán la oportunidad de participar en este recorrido académico y cultural patrocinado por BBVA Bancomer y el gobierno de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: