La mastopexia, una solución para reafirmar el busto

Uno de los símbolos de sensualidad es sin duda el busto. Con el paso del tiempo, éste se cae y los hábitos poco saludables influyen para que este procedimiento se produzca más rápido. Así, el sistema que sostiene a los senos, al depender de la piel, del tejido dérmico y de ligamentos muy débiles que soportan el peso, presenta una extrema fragilidad y hasta los factores más insignificantes pueden provocar su caída.

Los especialistas en el tema aseguran que sólo llevando a cabo medidas preventivas la lozanía y la belleza de los senos pueden ser más duraderas. Sin embargo, para aquellas que ya han sufrido esto, existe un tratamiento especial: la mastopexia, una cirugía que se realiza para levantar el busto, ideal para aquellas mujeres que tienen cierta flacidez, la cual puede presentarse después de uno o varios embarazos, por la lactancia y/o por efectos de la gravedad.

El principal objetivo de esta intervención es colocar a la distancia correcta la areola y el pezón, y darle a la mama el volumen adecuado. En algunas ocasiones el cirujano plástico utiliza implantes mamarios para modelar el busto y renovar su apariencia.

Recordemos que los números revelan que a los 18 años solamente el 40 por ciento de las jóvenes tienen unos senos regulares y estéticos; a  los 25, el 20 por ciento y a los 35 años el 5 por ciento. De ahí la inquietud de muchas mujeres por regresarlos a su lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: