Nosotras

Planeta Ellas es un espacio para las mujeres, pensadas como seres humanos integrales y socialmente responsables. Nos preocupan las políticas mundiales respecto de las mujeres, los niños y los derechos humanos, el medio ambiente y toda causa justa. Pero también tenemos una vida interior rica y que queremos alimentar e integrar, y también por supuesto una vida exterior considerada a veces como algo superficilal, pero que sin embargo es un reflejo de nuestro bienestar y trabajo interior.

En Planeta Ellas creemos que toda información es poder, y llevamos ese poder a las manos de las mujeres.

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Enriqueta Ramirez
    May 30, 2011 @ 19:55:32

    Es la primera vez que entro a su pagina me gusto mucho saludos

    Responder

  2. Aurora
    May 11, 2011 @ 21:47:47

    Me gustaria ponerme en contacto con ustedes, me podrian escribir?
    Vi su posteo sobre recaudacion de fondos y estoy apoyando a circulos de mujeres con eso.
    aurora@auroramedina.com

    Responder

  3. Paola Ascue
    Nov 19, 2010 @ 16:52:01

    Hola! Les comparto los últimos consejos de Sarah Bustani en tendencias de moda otoño-invierno.

    GLAMOROSA, MAGNÍFICA Y SENSUAL, TU NUEVO ESTILO PARA LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO

    Una mujer, un estilo. Es sin duda, una de las frases más comunes a la hora de definir la forma particular de vestir, los accesorios, los colores, zapatos y hasta el perfume que cada mujer usa.

    La llegada de una nueva estación siempre es buen momento para renovar el clóset, ver qué nos hace falta e investigar acerca de las nuevas tendencias para la temporada que se acerca. Muchas de nosotras contamos con un ropero lleno de prendas las cuales no queremos desechar, pero te has puesto a pensar: ¿Cuáles de ellas son realmente básicas y te harán sentir cómoda y radiante?

    Si quieres tener un clóset a la moda, el cual contenga tus “imperdibles” en esta temporada, sin dejar de lucir magnifica, sensual y glamorosa, presta atención a los consejos que nos brinda Sarah Bustani, reconocida diseñadora de moda e imagen:

    Chaqueta de piel.- Un básico en esta temporada.
    • Puedes usarla sobre vestidos de cóctel dando un look muy juvenil.
    • Llévala con jeans y una camisa o playera de algodón para un look más casual.
    • Combínala con pantalones o faldas de vestir y una blusa de seda o top con pedrería para dar un look más formal.
    • Los colores ideales: café y negro

    Pant suits (palatzo).- Versátiles y cómodos
    • Se puede usar de día en telas estampadas, o por la noche en colores oscuros.
    • El más práctico y fácil de usar es de corte halter o escote en “V” en la parte superior y de corte recto en las piernas.
    • Lo más adecuado es llevarlo con un cinturón, si es negro podrás usarlo incluso en un cóctel con sandalias altas y accesorios llamativos.
    • Evita que sean muy pegados.

    Leggings, Jeggings y Pantalones entubados.- Los leggings, tan de moda desde la temporada pasada, se refrescan ahora con diversos estampados.
    • Los jeggings son una versión de leggings en algodones con colores y texturas que simulan mezclillas, una opción muy cómoda si no quieres llevar jeans muy ajustados.
    • Todos los pantalones que sean pegados en el tobillo acentúan las caderas, así que lo más adecuado es combinarlos con suéteres largos o túnicas.

    Vestidos Románticos.- Serán importantes esta temporada… en gasas, encajes y jerseys.
    • Corte imperio.- Son los más adecuados para disimular una cintura y caderas anchas.
    • Corte halter.- Harán que te veas más alta.
    • Corte en línea “A”.- Son adecuados para disimular una espalda ancha.
    • Tipo camisero.- Son favorecedores para todo tipo de siluetas.
    • Colores de temporada: nude, gris, morado, negro y rojo.

    Faldas con volumen.-
    • Puede ser semi-circular o de holanes.
    • Adecuada para disimular caderas anchas; hará que la cintura luzca más delgada.
    • Es importante encontrar el largo adecuado a tu silueta, nunca demasiado cortas.
    • Buscarlas de preferencia en telas delgadas.

    Botas largas.- Lo mejor de los días fríos son las botas altas ya que son versátiles y glamorosas.
    • El largo más adecuado para cualquier silueta es a la rodilla, ya que hacen que las pantorrillas anchas luzcan más delgadas y las pantorrillas delgadas no se notarán.
    • Si se usan con una falda de largo medio lucirán románticas y elegantes, si se llevan con minifalda lucen sexys y sofisticadas.
    • Unas botas a la rodilla de tacón mediano son indispensables en tu guardarropa, podrás usarlas en la oficina, en una cena, o el fin de semana con jeans.

    Recuerda que después de elegir la ropa que más se adecúe a ti y te haga sentir divina, la elección del perfume es muy importante para marcar tu estilo.

    Es por ello, que no debes de olvidar que Downy ha creado su nueva colección Deluxe, inspirada en perfumes franceses la cual, además de lograr su conocido efecto de suavidad en la ropa, mezcla distintas esencias que componen un mundo de encanto logrando un equilibrio perfecto entre aroma, elegancia, delicadeza y confort.
    “Glamour”, “Sensualité” y “Magnifique”, son las tres fragancias de esta nueva colección recomendada por Sarah Bustani

    “Cuando una mujer luce sus prendas y ama su perfume no viste su cuerpo, sino refleja su personalidad. Un perfume es el toque final para la elegancia, por eso recomiendo Downy Deluxe que estoy segura se convertirá en tu perfume favorito” aseguró Sarah.
    Cada una de nosotras tenemos una fragancia que se combina mejor con lo que somos y lo que queremos reflejar. ¡Escoge la tuya!
    • Glamour: Lleva contigo la frescura de las flores y lo dulce de las frutas; la esencia del jazmín te transporta a floreados paisajes en Grasse, la ciudad del perfume, así como el toque de melón hace que tu día sea una degustación continua del glamour al estilo francés que a todas fascina.
    • Sensualité: Realza tu sensualidad y sumérgete en un viaje a un eterno verano, como en aquellos paseos al sur de Francia rodeada de flores y cítricos; la mezcla de madera y lavanda juega con tus sentidos logrando una experiencia de fabulosos castillos en calles adoquinadas mientras que la presencia del limón y la naranja crean un ambiente de frescura sin perder la identidad femenina que caracteriza a la marca.
    • Magnifique: La mezcla perfecta entre fragancias florales, limón y un tenue olor a vainilla que crea una oleada de increíbles sensaciones responsables de plasmar un mundo aromático a tu alrededor. Las notas de violeta traen la costa a tu guardarropa al mismo tiempo que las rosas conservan el romance con encanto francés, logrando una explosión de magnificencia y confort que dura todo el día.
    Downy® Deluxe te acerca a un universo de elegancia y sofisticación en donde la protagonista eres tú; atrévete a entrar y descubre su secreto.

    Responder

  4. Irani Muñoz
    Nov 12, 2010 @ 16:38:09

    Hola!

    Cómo estan? Mi nombre es Irani y estoy buscando algún dato del tráfico que tienen en su blog, ya sea de las visitas diarias, o algun dato que me pueda ayudar.

    GRACIAS!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: